Actualidad

Niegan acusaran de narco

Niegan acusaran de narco

El Nacional
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), negó que ese organismo haya acusado a un hombre muerto a balazos en un cañaveral entre San Pedro de Macorís y La Romana, de ser reincidente en narcotráfico y que haya sido deportado de Estados Unidos por esa actividad ilegal.

La precisión la hizo a la madre de la víctima, Altagracia Aidée Santana de Velasco, con quien se reunió en la sede del organismo antinarcóticos, según explicó la dama en visita a la redacción de El Nacional este lunes.

Dijo que el portavoz de la DNCD les declaró que se debió a un error de los medios de comunicación que publicaron la versión que se señaló a Genys J. Méndez Santana como narcotraficante y de haber sido deportado tras cumplir condena por ese delito en una cárcel de Estados Unidos.

“El (Lebrón) me manifestó que no dijo que mi hijo era reincidente narcotraficante, ni que tenía fichas por condenas por ese delito, que él sólo habló de registros, y que tampoco habló de que haya sido deportado ni que había cumplido condena en Estados Unidos”, manifestó la señora Santana de Velasco.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación