Actualidad Noticias importante

Nina Gómez pondrá a circular libro

Nina Gómez pondrá a circular libro

Periodismo… ¡Cuando la verdad no sea distorsionada! Es el título del nuevo libro del escritor y periodista dominicano Carlos Nina Gómez. Es su obra número dieciocho.

Nina Gómez informó que dará a conocer el libro el 23 de este mes, a las 5:45 de la tarde, en un acto en al sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña localizada en la Plaza de la Plaza de la Cultura, en Santo Domingo.

Dijo que «esta obra la escribí con el objetivo primario de llevar a cabo la conciencia a las periodistas dominantes para que en su trabajo profesional nunca escondan la verdad».

Resaltó la importancia de que las periodistas dominicanas no trabajen, si se trata del periodismo escrito, con el criterio errado de la subjetividad.

Deben siempre escribir en función de la objetividad. Porque la objetividad, agrega, es la principal herramienta del periodismo profesional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación