¿Qué Pasa? Que ¡Que!

No tiene miedo

No tiene miedo

El reconocido productor musical, Tommy Mottola aseguró en una entrevista con el portal Page Six, no temer a lo que la cantante Mariah Carey diga de él en su libro, donde hace duras revelaciones del tiempo en que estuvieron casados.

Declaraciones
Mottola declaró que “me siento muy satisfecho de haber jugado un gran papel en el éxito increíble y muy merecido que ha cosechado Mariah, y sigo deseándole solo lo mejor a ella y a toda su familia”. La cantante hace tremendas revelaciones de lo que vivió al lado de Mottola, matrimonio que duró cinco años, y que todavía estando con él, ella se enamoró del beisbolista Derek Jeter. A pesar de los malos momentos, Mariah reconoce que fue Tommy quien facilitó el divorcio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación