Deportes

Nowitzki y Wright lideran a Mavericks

Nowitzki y Wright lideran a Mavericks

OAKLAND, California, Estados Unidos. AP.  Dirk Nowitzki anotó 27 puntos y Brandan Wright, ex jugador de Golden State, contribuyó con 16 anotaciones y nueve rebotes, llevando el jueves por la noche a los Dallas Mavericks a una victoria de 112-103 ante los Warriors.

Jason Kidd aportó 12 asistencias, 10 rebotes y nueve puntos para llevar a los Mavericks a una ofensiva de 19 puntos, para colocarse a un partido y medio después de Memphis en pos de la quinta posición entre los clasificados de la Conferencia Oeste. Los Grizzlies perdieron 107-97 ante San Antonio en un partido de la noche previa.

Los Mavericks tienen sólo medio partido de ventaja sobre Denver y Houston.

David Lee anotó 30 puntos y recuperó ocho rebotes y el novato Klay Thompson completó 24 puntos, ocho asistencia y siete rebotes para los Warriors. Golden State ha perdido tres partidos consecutivos y ha quedado fuera de competencia.

Chicago se impone

CHICAGO. AP.  C.J. Watson anotó 16 puntos, incluyendo un triple que empató el partido al finalizar el tiempo reglamentario, y los Chicago Bulls derrotaron el jueves 96-86 al Miami Heat en tiempo extra.

Carlos Boozer lideró a los Bulls con 19 puntos y Kyle Korver agregó 17 para Chicago, que superó a Miami 12-2 en el tiempo extra para aumentar su ventaja en la Conferencia Este a cuatro juegos.

Los Bulls obtuvieron la victoria a pesar de que Derrick Rose tuvo una efectividad pésima.

LeBron James anotó 30 puntos para Miami, pero falló un tiro libre.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación