¿Qué Pasa?

Nuevo BMW Serie 3 sexta generación

Nuevo BMW Serie 3 sexta generación

Totalmente evolucionado, llegó al mercado dominicano la nueva propuesta de la marca BMW Serie 3, versión que logra incorporar en un mismo diseño los conceptos de vanguardia, innovación tecnológica y estética. El modelo BMW Serie 3 se ha distinguido por ser el líder mundial del segmento de vehículos medianos en el mercado Premium, y hoy por hoy sobresale como el más vendido en el mundo de la marca bávara desde hace más de 35 años.

La presentación del innovador modelo fue realizada en el Showroom de Autogermánica y estuvo encabezada por José Peguero, gerente general de Autogermánica AG, quien destacó los avances que exhibe el nuevo diseño.

“Se trata de evolucionar constantemente y al iniciar un año de grandes logros y continuas innovaciones, en BMW Group de la región Latinoamericana y del Caribe nos proponemos seguir rompiendo récords presentando la nueva cara del modelo más distintivo de la marca BMW”, enfatizó Peguero en sus palabras de introducción y motivación.

Añadió  que “sin perder sus valores tradicionales este nuevo modelo BMW Serie 3 es un concepto orientado al futuro”.

Por su parte el señor  Félix Martínez, gerente de Ventas de BMW para Autogermánica AG al presentar los atributos del nuevo modelo señaló que se trata de la primera vez que el BMW Serie 3 brinda la oportunidad de personalizar y configurar el aspecto del  automóvil de manera individual y expresiva, ofreciendo tres líneas de equipamiento adicional que se suman al equipamiento básico.  

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación