El whisky escocés Dewar’s realizó el cambio más importante en cuanto a diseño desde que John Dewar creó la compañía, al presentar durante un cóctel la nueva identidad visual de las botellas Dewar’s.
El lanzamiento de la novedosa cara de los productos de esta bebida espirituosa que se enmarca bajo el tema «TRUE SCOTCH SINCE 1846”; se desarrolló en la Terraza Vértigo del Hotel J.W. Marriot, encabezado por los principales ejecutivos de Bacardi Dominicana y de su distribuidor en el país Elías Distribución O&E.
Manuel Machado, gerente de Marcas de Bacardi Dominicana, manifestó que «estamos inmensamente orgullosos de la herencia de Dewar’s, y la calidad y destreza que ha cosechado durante los últimos 168 años. True Scotch, combinado con el nuevo diseño, es nuestra forma de conectar con el pasado, mientras nos embarcamos en un incansable trayecto hacia el futuro».
Para que los consumidores descubran la historia que se esconde detrás de Dewar’s, todos los productos incorporan diferentes etiquetas que dan vida a la evolución de la marca, además, cada botella está acompañada de un certificado de autenticidad firmado por el Maestro Mezclador.