SAN JUAN, Puerto Rico. El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos incautó 73 kilos de cocaína y seis de heroína pura que fueron transportados a esta isla en un barco de carga procedente de la República Dominicana.
Se indicó que el cargamento de droga está valorado en 3 millones de dólares. En un breve comunicado emitido ayer la agencia federal informó que la drogas fue hallada en un contenedor que transportaba desde el puerto Caucedo, el buque » M/V Columbia «, de bandera no establecida .
Se indicó que el cargamento fue hallado durante una inspección en el puerto de San Juan donde ancló el buque, cuya carga tampoco fue identificada por el Servicio de Aduanas.
Se explicó que utilizando rayos X fueron escaneados al azar varios contenedores del barco. Las autoridades abrieron uno de los contenedores y los inspectores encontraron dos bolsas con 73 paquetes de cocaína y seis de heroína.

