La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) informó que diseñó una oficina móvil que agilizará las atenciones a los usuarios, con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus afiliados. Con esta plataforma, AFP Popular tiene el compromiso de velar por una atención eficaz a sus afiliados, que tendrán acceso a todos y cada uno de los servicios que brinda la entidad.
A través de una nota de prensa, la administradora de fondos de pensión del Grupo Popular indicó que “a lo largo de todos estos años hemos creado los canales y vías necesarias para brindar a los afiliados un servicio con la más alta calidad, logrando así satisfacer todas sus inquietudes y demandas”.
La Oficina Móvil AFP Popular estará visitando por un período de una a tres semanas diferentes puntos del país, los cuales se informarán de acuerdo a la ruta trazada, según dieron a conocer durante el evento de presentación, encabezado por Luis José Jimenez, vicepresidente de Finanzas; Atlántida Pérez de Arias, vicepresidente de Negocios; y la señora Adela Báez, gerente de División.
En la nueva Oficina Móvil AFP Popular, los afiliados podrán tener acceso a la actualización de datos, solicitud de clave para acceso personal y orientación sobre los beneficios del sistema de pensión.