Es una iniciativa de la Fundación Manos Arrugadas, que dirige la comunicadora Gianni Paulino
Sonia Quezada
soniaquezada1873@gmail.com
La comunicadora Gianni Paulino, presidenta de Manos Arrugadas, ofreció un encuentro denominada “Cena para que otros cenen”, con la finalidad de recaudar fondos para brindar cena de navidad a los ancianos desposeídos que viven en la Ciudad Colonial.
El hotel Crowne Plaza fue el lugar seleccionado para realizar la cena, donde estuvieron presentes destacados empresarios, artistas y comunicadores que se unieron a la noble causa.
En su discurso Paulino destacó “hemos asumido el compromiso de levantar una casa albergue, donde los ancianos de la zona reciban atención médica, realicen actividades recreativas y productivas; reciban su comida diaria, medicamentos y asistencia social entre otros beneficios”.
Destacó que en la Fundación Manos Arrugadas tiene la misión de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores de la República Dominicana y crear una sociedad que respete, valore y aproveche esta etapa de la vida de los seres humanos llamada vejez. Paulino hizo un llamado para detener la discriminación a la vejez en todas sus formas.