Deportes

Olivero puede jugar basket DN

Olivero puede jugar basket DN

La Dirección Técnica del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional desestimó este martes la protesta y la solicitud de confirmación del partido hecha por el Club Bameso, que alegó una inscripción irregular del jugador de San Carlos, José Olivero.

Al desestimar la protesta, la Dirección Técnica denegó el pedido de que a San Carlos se le confiscara el partido del pasado domingo que jugaron ambos conjuntos y que ganó el equipo sancarleño 87-83.

Bameso (Barrio Mejoramiento Social) basó su alegato en el sentido de que Olivero fue inscrito como jugador nativo y no como refuerzo, de acuerdo a como entiende el Bameso que el armador debe jugar en el torneo del Distrito Nacional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación