PUERTO PLATA. Cuatrocientos treinta y cuatro nuevos profesionales, de los cuales 46 se invistieron con lauros académicos, fueron entregados ayer a la sociedad por la Universidad Dominicana O&M en su recinto Puerto Plata, en la celebración de su XXIII Graduación Ordinaria que fue realizada en el Polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad.
La investidura inició a las 11:20 de la mañana con el desfile de los graduandos seguidos por el Consejo Docente, para continuar con las notas del Himno Nacional y de la Universidad O&M, mientras que el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Corniel Amaro, realizó la invocación a Dios.
En tanto que las palabras de apertura fueron pronunciadas por la coordinadora académica de esa universidad en Puerto Plata, Milagros Castaños Peralta.

