El merenguero urbano Omega dio a a conocer los detalles de su concierto virtual “Omega más fuerte”, a través de la plataforma Wachao Plus, el cual tendrá un costo de 10 dólares, convirtiéndose así en el primer exponente de su género en realizar un concierto bajo la modalidad de pago.
En una rueda de prensa virtual, realizada bajo la plataforma Zoom, el interprete de Tú si quieres, habló sobre lo que será esta presentación totalmente en vivo con su orquesta, donde además contará con todos los efectos de un concierto en vivo, luces, sonido, bailarines, pantallas, grúas y además la interacción del publico a través del chat.
“Hemos hecho una compilación de mis mejores temas, de los de antes y los más recientes y tendremos el estreno de dos nuevos temas, como un regalo sorpresa para mis seguidores que durante todo este tiempo han esperado por mí” , manifestó el denominado “El fuerte”.
El evento tendrá lugar el próximo sábado 12, a partir de las 9:00 de la noche, con una duración de entre hora y media y dos horas.
La producción del este evento está a cargo de Gallardo Producción, Zurdo Group y Bautista Music Group.
En el encuentro con los medios estuvieron presentes Mariano Lantigua, propietario de Wachao Plus, quien dio garantías de la seguridad de la plataforma.
UN APUNTE
Las boletas
Pueden ser adquiridas a través del portal www.wachaoplus.com y pagadas con tarjeta de crédito, débito o con una cuenta de PayPal.
Al momento de adquirir el pase se le entregará un código único que no podrá ser compartido.