Actualidad

Onamet pronostica chubascos para hoy

Onamet pronostica chubascos para hoy

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó  que una vaguada localizada en la porción  norte del  país    producirá   chubascos  dispersos con tormentas eléctricas  esta tarde  en las regiones Norte, Noreste y Sureste.

Las principales lluvias  fueron  pronosticadas    para  las provincias de Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago,  Montecristi, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Salcedo, y Valvede.

Santo Domingo permanecerá con nubosidad  dispersa aumentando en ocasiones  con chubascos aislados en la tarde.

En las últimas 24 horas las principales lluvias  se registraron en Samaná con  50 milímetros; Hato Mayor 24; Dajabón con 13 y Sabana de la Mar 12, según el reporte de la división de Hidrometeorología.

El oleaje en las costas del océano Atlántico y mar Caribe  continúa entre dos y cuatro pies, apto para la  navegación de todas las embarcaciones de pesca, turísticas  y deportivas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación