MOCA. El Ministerio de Obras Públicas inició un extenso operativo de reparación de calles y carreteras denominado Navidad sin hoyos
El anuncio lo hizo el gobernador provincial, licenciado Andrés Diloné Ovalles, quien dijo que el programa de reconstrucción y bacheo de carreteras y calles del casco urbano y barrios de esta ciudad se inició hace algunas semanas con la reparación de las carreteras que comunican a Moca con los distritos municipales de San Víctor, Monte de la Jagua y Las Lagunas, y otras localidades.
Explicó que la reparación de calles y carreteras incluye la colocación de asfalto caliente RC2 .
Asimismo, el gobernador dijo que en Moca el operativo se inició en el barrio Calac 1, y será extendido a otras comunidades. Los trabajos estarán a cargo de la firma de ingenieros Ecocisa.
