FORT MYERS, Florida .- El toletero de los Medias Rojas David Ortiz no solo espera ir a la playa, finalmente llegar a ver Cabo Cod y pasar más tiempo con la familia, una vez que cuelgue aquellos – sino que también le encantaría volver a la Medias Rojas como entrenador.
«Ya veremos. Eso es algo para lo que la organización se te acerca en algún momento y uno decide qué hacer», dijo Papi. «Me gustaría. Me encantaría».
Ortiz dijo que también espera hacer un montón de cosas en el verano que nunca fue capaz de hacer a causa del béisbol.
«¡Puedo ir a la playa!», dijo, añadiendo que su familia toma vacaciones en el Cabo a menudo, pero que él nunca ha sido capaz de hacerlo.
«La parte de la familia – nosotros llegamos a pasar mucho tiempo lejos de los niños que están en una edad en la que se necesita controlar las cosas de una mejor manera y estoy deseando que eso llegue», dijo. «Tengo un par de negocios en los que me gustaría estar más involucrado. He estado jugando béisbol en el calendario de otro por un largo tiempo. Llega el momento de empezar a hacer tus propias cosas».
Aunque Ortiz no ha especificado qué tipo de actuación como entrenador le gustaría, se especula que podría estar interesado en una posición en los entrenamientos de primavera. Porque, ¿quién quiere estar en Boston en febrero y marzo de todos modos?.
EL DATO
Vivirá en Boston
Papi dijo que él y la familia se quedarán en la ciudad después de que se haya retirado porque, «Boston es mi segundo hogar. Voy a estar por un tiempo».

