La cadena Palacio del Cine hizo una pre-apertura al público de sus salas en Agora Mall, con la asistencia de cientos de personas que acudieron a conocer las facilidades tanto en proyección como en las butacas.
Anoche, tras un anuncio que salió en los diarios en la mañana, familias, parejas y público general acudieron a disfrutar de las ofertas presentadas, encabezadas por Feo de Día y Lindo de Noche, de Alfonso Rodríguez, que estaba en la sala más espaciosa, la número siete, con capacidad de más de 300 butacas, casi todas llenas.
Este complejo de cines cuenta con tecnología inédita de reproducción de sonido envolvente que incluso se proyecta desde el techo de la sala.
Entre las novedades que ofrece el complejo se encuentra una discoteca integrada (con sonido aislado) y un bar, instalaciones que por primera vez ofrecen cines en el país. Estas no están aún en funcionamiento a la espera de la apertyura oficial, fijada para el miércoles 26 de este mes, en un acto que será encabezado por losprincipales ejecutivos de Palacio del Cine, autoridades de la Dirección Nacional de Cine, directores y productores , la prensa y público en general.
El ambiente en Palacio del Cine de Agora Mall era como quien tiene un juguete nuevo: mucho movimiento, observación de los carteles de las películas que se exhibían y las que vienen próximamente, la presencia de visitantes distinguidos que fueron atendidos por los gerentes de operaciones y general.
El candy, (zona de venga de palomitas, refrescos y amenidades dulces), fue muy visitada por el público.
Se informó que se ha iniciado con cuatro salas a modo de pre-apertura y que las otras tres serán integradas progresivamente para estar a plena capacidad una vez que se abra oficialmente.
Los cines están ubicados en la cuarta planta de Agora Mall, junto a la zona de comida, que tenía una gran afluencia. Es costumbre que las salas de cine coincidan en las plazas con las zonas de comida rápida y restaurante. Es una unidad que la distribución de los espacios comerciales, ha respetado y privilegiado.