Emmanuel Núñez, quien fue la pareja sentimental de Anelsy Ceballos de Jesús, la adolescente de 13 años ultimada presuntamente por su hermana, rompió el silencio y ofreció declaraciones públicas sobre lo ocurrido mientras se recupera de las heridas que también sufrió en el incidente.
Núñez aseguró que el conflicto inició frente a la vivienda de la supuesta agresora, Ankelsy Valerio de Jesús, de 22 años, quien según sus declaraciones portaba dos cuchillos desde antes de iniciar el incidente. “Ella estaba rara ese día, incluso tenía los dos cuchillos fuera de su casa”, acotó el joven.
Según su testimonio, al acercarse para intervenir, ya que la hermana mayor se encontraba enfrentándose junto con su hermana de 13 años, Ankelsy se encontraba con las armas blancas y lo atacó, pero en un video que circula en redes sociales “se observa claramente el momento en que logro despojarla de los dos cuchillos”, afirmó Núñez.

El joven negó haber agredido tanto a Ankelsy como a Anelsy Ceballos, la menor fallecida a causa de heridas de bala.
En sus declaraciones más contundentes, Núñez cuestionó la versión ofrecida por la agresora, quien habría alegado que no tenía intención de herir a la menor y que los disparos fueron dirigidos hacia él.
“Si hubiese sido a mí, no le hubiese dado dos tiros más cuando ella estaba en el suelo. ¿Por qué cuando le dio el primero no recapacitó?”, dijo Núñez, visiblemente afectado.
También agregó que Ankelsy Valerio en otra ocasión había amenazado a su propia madre de muerte: “Ella discutía a cada rato con su mamá y decía que la iba a matar, y la mamá es testigo”, afirmó.
Ankelsy Valerio de Jesús se entregó a las autoridades ayer jueves, y actualmente se encuentra bajo custodia mientras continúan las investigaciones sobre el homicidio de la menor y las circunstancias que rodearon el incidente.

