Actualidad

Partido Demócrata Institucional dice es muy temprano para declarar un presidente

Partido Demócrata Institucional dice es muy temprano para declarar un presidente

El presidente del  Partido Demócrata  Institucional (PDI), Ismael Reyes  expresó que los que ya ven como un hecho el nombre del que sería el próximo presidente de los dominicanos  en las elecciones del 2016 deben tener en cuenta que en política la realidad es muy cambiante y las coyunturas se modifican continuamente invalidando  mañana los hechos de hoy,  por lo que en esta dinámica de cambios es fácil quedar  descalificados.

El líder del PDI dijo también que  en estos tiempos la magia de la tecnología está construyendo a ciudadanos mejor informados, más críticos  y más claros sobre el valor que tiene su voto cada 4 años.

 «Esos ciudadanos que están viviendo una realidad donde la euforia se convierte en desencanto, esos habitantes que se levantan cada día más defraudados,  que no ven colmadas las expectativas que se forjaron y que cada día ven empeorar su situación  solo esperan anhelantes  el 2016  para castigar  con su voto a quienes se portaron como sus verdugos  y  les dieron la espalda tan pronto llegaron al poder.  Es por eso que quienes subestiman la inteligencia popular  se podrían llevar la gran sorpresa cuando vean a nuevas organizaciones políticas y líderes emergentes capitaneando las olas del descontento popular e interpretando correctamente el nuevo sentir del pueblo»  dijo  Reyes

El presidente del PDI habló sobre el futuro  político en la República Dominicana  y la importancia de las nuevas tecnologías en la continuación del taller Nuevas Técnologías en la Política. Esta iniciativa  se desarrolla en todo el país con miembros del partido y con líderes comunitarios de provincias y municipios.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación