Actualidad

Patrulla PN mata uno

Patrulla PN mata uno

Los Alcarrizos.   Un capitán y un cabo de de la Policía mataron a un presunto delincuente en el barrio Nazareno de este municipio.

Ivanol de los Santos,    de 30 años,  murió al impactar en su cuerpo varios disparos, recibidos al enfrentar a tiros, supuestamentemente,  a los agentes.  

Según la Policía, De los Santos  murió cuando sostuvo un alegado intercambio de disparos,  cuando en compañía de  otros hombres despojaban de una motocicleta a Roberto Belén, de 20 años.

Para despojar a Belen, de la motocicleta,  lo hirieron de varias  puñaladas y fue  internado en el hospital  Vinicio Calventi.

La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, informó  que Belén, cuando era atracado pidió auxilio.

Precisó que el  capitán y un cabo que residen próximo al lugar, salieron al oir los gritos del joven  y  los agentes fueron atacados a tiros por la victima, a la qe le fue ocupado el revolver   y varios casquillos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación