Ronny Paulino y Ramón Ortiz, dupla de receptor y lanzador de los Tigres del Licey, fueron seleccionados ayer como los últimos Peloteros Estrellas de la Semana del Torneo Dominicano de Béisbol Profesional de Invierno 2008-2009, con el que se recuerda al afamado comentarista deportivo Jhonny Naranjo.
Paulino y Ortiz recibirán sus galardones el jueves 15 de enero en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, donde Producciones Dominicanas Apolo realizará la premiación final del año, donde también recibirán sus galardones Víctor Díaz de las Aguilas Cibaeñas, Jorge Sosa del Licey, Juan Francisco de los Gigantes del Cibao y Dean Treanor de los Toros del Este, quienes fueron seleccionados Jugador Más Valioso, Lanzador, Novato y Manager del Año, respectivamente.
En esa ocasión, la empresa que preside Andrés Vanderhorsr, con la coordinación esta vez de Pamela Vanderhorst Alvarez, también rendirán homenajes a jugadores que realizaron hazañas durante el presente certamen. Tienen el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Coca Cola, Claro de Codetel, Seguros Banreservas, Comisión Nacional de Energía, Lotería Nacional, secretarías de Deportes y Obras Públicas, Agua Dasani y Brugal.
Paulino se llevó la escogencia ayer como jugador posición entre el 29 de diciembre al 5 de enero por su rendimiento que incluyó ocho carreras remolcadas y cuatro anotadas con su fuerza ofensiva, expresada en un cuadrangular y cuatro dobletes, como parte de seis indiscutibles en 20 visitas al plato, para average de .300 y también recibió cinco bases por bolas. El jurado lo distinguió con 24 votos por 10 del efectivo bateador de los Gigantes del Cibao, el cubano Kendry Morales y uno a Víctor Mercedes, de los Toros.

