Pavel Núñez anunció el lanzamiento de la edición especial del CD-DVD «Big Band Núñez» con un concierto en Casa de Teatro el 24 de julio a partir de las 9:00 de la noche.
Bajo el titulo Podrido de Latir y el eslogan Cando el corazón se descompone las canciones nacen, el cantautor llega a su primer concierto tras sus exitosas presentaciones en Casa Las Américas en Madrid, España y en Coral Gable, Miami. Estos CDs recogen los momentos cumbres del concierto Big Band Núñez que en el 2007 hiciera en el hotel Jaragua y en febrero del año pasado en el Teatro Nacional.
Con este concierto Pavel Núñéz cierra un ciclo e inicia los preparativos de su séptima gira universitaria que este año ha titulado Dime si lo ves y que está pautada para comenzar en el mes de septiembre.

