Pavel Núñez está sumamente positivo y empoderado del concepto de esta nueva versión de su concierto Big Band Núñez 2011, el cual ofrece esta noche en el hotel Jaragua.
Es la cuarta versión renovada de esta presentación que, afirma, no será igual. El artista tendrá invitados de lujo: Milly Quezada, Héctor Aníbal, Víctor Víctor y la cantante y ex Miss Universo, Denise Quiñones. Obviamente no será igual, será un show más interactivo, en la pasada versión era para un dvd, ahora la banda se une más al show, es más grupal, subraya Pavel.
Precisó que además incluye cinco temas de la producción El tiempo del viento, con arreglos especiales: Mil primaveras, Dime si lo ves, Quédate, Estaré y Oscuro izquierdo de mi pecho.
Pavel dijo que luego del concierto se embarcará en la grabación de su nuevo disco, titulado Cantor urbano. La producción será un homenaje a Luis Días, en la cual recorrerá las mejores canciones del cantautor fallecido, que grabará en diversos ritmos, sin dejar su estilo, llevándolo a un plano más autóctono de lo que ha hecho, pero preservando las raíces de Luis Días.
Pavel Núñez señala que el concierto Big Band Núñez 2011 será más evolucionado a nivel de tecnología que la primera versión realizada en 2008 y transmitido por la cadena HBO. Tendrá una connotación más de espectáculo. La vez anterior era más estático. En los metales habrá micrófonos inalámbricos, lo que facilitará la interacción entre los músicos y el público. La banda será más integral.
Las boletas tendrán un costo de RD$800 en balcón, RD$1,500 en platea, RD$2,000 en preferencia y RD$2,500 front stage.
Pavel Núñez continúa desarrollando además su compañía disquera Pavel Corredor Music Group, a través de la cual apoya a nuevos talentos dominicanos. Sobre el concierto de esta noche destaca que será una noche mágica en la que el público asistente disfrutará de toda nuestra música, en una propuesta hecha con el corazón.
Bid Band Nuñez cuenta con el apoyo de Orange Music, Cervecería Nacional Dominicana, Jean Luis David Peluquería, Latidos, Fidelity. Es un evento producido por Skypro.
Obviamente no será igual, será un show más interactivo
Luego del concierto estaré dedicado a mi nuevo disco ´Cantor urbano
Me siento sumamente positivo con este concierto, estoy más familiarizado
UNM APUNTE
Más de Pavel
Oriundo de Santo Domingo, Pavel formó parte en sus inicios de varias agrupaciones y poco después se lanza como compositor.
Una serie de presentaciones en Casa de Teatro le dieron a conocer. En 2001 Pavel es contratado como artista exclusivo de RCC Records y comienza a trabajar en su primer disco: Paso a Paso.

