Vibrante, enérgico y romántico como su música, así se mostró en escena el cantautor puertorriqueño Pedro Capó, en su concierto el pasado sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
A las 9:57 de la noche, en medio de los gritos de sus seguidores, salió a escena el ganador de dos premios ASCAP, y varios Grammy Latino, interpretando la canción “Hoy me siento cabrón”, seguida de los temas “Esto se jodió”, “La sábana y los pies”, “Buena suerte” y “Tutu”, subiendo desde los primeros minutos del concierto la energía a millón de los presentes.
“Buenas noches Santo Domingo, mi nombre es Pedro Capó. Gracias por estar conmigo”, dijo en su primera interacción con el público, durante las cuales se mostró afable y cálido, entre anécdotas y frases.
El cantante, de 44 años, llevó al público por lo mejor de su música, una mezcla entre lo clásico y lo moderno, con letras sinceras y ritmos que invitan tanto a bailar como a sentir.
“¡Te amo!”, “¡Eres el mejor!” se escuchaba decir tanto a mujeres como hombres desde las gradas, las cuales se entremezclaban con la voz del artista mientras interpreta ba la canción “Estoy enamorado”.
Canciones van, canciones vienen, el público bailaba, disfrutaba, y se abrazaban a sus pa
“Yo me considero un comunicador, y es bueno que les cuente cosas de mi vida, y eso es que estoy soltero”, declaró, arrancando los gritos de las féminas. “Estado en el mercado (de la soltería) he descubierto que hay maneras de amar” reveló, para interpretar “Ni tan novios, ni tan amigos”.
El largo repertorio continuó con “Divina”, “Una vez más”, “Amores como el nuestro”, donde el romanticismo volvió a ser el protagonista.
Capó tambien se mostró vulnerable, con una de sus interpretaciones más emotivas de la noche, dedicada a su hijo.
“Esta próxima canción es más cercana y vulnerable, por la naturaleza de la persona que se trata… mi hijo, quien ya voló del nido”, expresó.
Con esas palabras presentó la canción “Aquí estaré”, dedicada a él, seguida por “Aprender a vivir” y “La carretera”, canciones cantadas de sentimiento.
La velada terminó con las más altas energías con los temas : “La neta”, “La fiesta” y “Calma”.

