¿Qué Pasa?

Pedro Capó: Enérgico y romántico

Pedro Capó: Enérgico y romántico

Pedro Capó durante su actuación en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

 Vibrante, enérgico y romántico como su música, así se mostró en escena el cantautor puertorriqueño Pedro Capó, en su concierto el pasado sábado en el teatro La Fiesta del ho­tel Jaragua.

A las 9:57 de la noche, en medio de los gritos de sus seguidores, sa­lió a escena el ganador de dos premios ASCAP, y varios Grammy La­tino, interpretando la canción “Hoy me sien­to cabrón”, seguida de los temas “Esto se jo­dió”, “La sábana y los pies”, “Buena suerte” y “Tutu”, subiendo desde los primeros minutos del concierto la energía a millón de los presen­tes.

“Buenas noches Santo Domingo, mi nombre es Pedro Capó. Gracias por estar conmigo”, dijo en su primera inte­racción con el público, durante las cuales se mostró afable y cálido, entre anécdotas y fra­ses.

El cantante, de 44 años, llevó al público por lo mejor de su música, una mezcla entre lo clásico y lo moderno, con letras sinceras y ritmos que invitan tan­to a bailar como a sen­tir.

“¡Te amo!”, “¡Eres el me­jor!” se escuchaba decir tanto a mujeres como hombres desde las gra­das, las cuales se entre­mezclaban con la voz del artista mientras in­terpreta ba la canción “Estoy enamorado”.

Canciones van, cancio­nes vienen, el público bailaba, disfrutaba, y se abrazaban a sus pa

“Yo me considero un comunicador, y es bue­no que les cuente cosas de mi vida, y eso es que estoy soltero”, declaró, arrancando los gritos de las féminas. “Esta­do en el mercado (de la soltería) he descubier­to que hay maneras de amar” reveló, para interpretar “Ni tan no­vios, ni tan amigos”.

El largo repertorio con­tinuó con “Divina”, “Una vez más”, “Amo­res como el nuestro”, donde el romanticismo volvió a ser el protago­nista.

Capó tambien se mos­tró vulnerable, con una de sus interpretaciones más emotivas de la no­che, dedicada a su hijo.

“Esta próxima can­ción es más cercana y vulnerable, por la na­turaleza de la persona que se trata… mi hijo, quien ya voló del nido”, expresó.

Con esas palabras pre­sentó la canción “Aquí estaré”, dedicada a él, seguida por “Aprender a vivir” y “La carretera”, canciones cantadas de sentimiento.

La velada terminó con las más altas energías con los temas : “La neta”, “La fiesta” y “Cal­ma”.