BOCA CHICA. Más de cincuenta fanáticos de los Cachorros de Chicago visitaron las instalaciones de los prospectos de esa organización en la República Dominicana, con el objetivo de conocer las futuras estrellas y familiarizarse con los actuales estelares.
La actividad fue organizada por el tour operador de la ciudad de Chicago, Apple Vacation, quienes aprovechan la relación con uno de los dos equipos de la ciudad de los vientos para dar a conocer también al país como destino turístico.
Para todos estos fanáticos que nos acompañan en esta expedición a República Dominicana resulta interesante venir a conocer estos jóvenes, que más tarde estarán ocupando plazas en Grandes Ligas, dijo Karen Spinelli Gerente de Promoción y Medio de Apple Vacation.

