¿Qué Pasa?

“Pensar en el pasado me hace más fuerte”

“Pensar en el pasado me hace más fuerte”

Cuando un artista llega a conseguir la fama solo vemos lo bien que le está yendo, pero no sabemos por lo que pasó para llegar allí.

Después de superar muchas vicisitudes, de tocar puertas en busca de una oportunidad, Liro Shaq, “El sofoque”, desde hace dos años está viviendo su sueño.

“La música es difícil al principio. Muchas personas no lo soportan y se rinden, porque es difícil pegarse, se pasa lucha. Yo pasé por eso y pensar en el pasado me hace más fuerte y me motiva a trabajar mucho más, porque no quiero volver al principio, ni muerto”, dijo el artista al visitar la redacción de Qué Pasa! con actitud humilde, sin pretenciones y sin un grupo de personas como “avanzada”.

Estarlin Paulino, nombre de pila del artista, quien alcanzó la popularidad hace casi dos años con el tema Dale a un botón, siguiéndole Tembeleke, Bye bye y Pin pon explica que la fama lo ha hecho madurar y esto evita que los humos se le suban a la cabeza.

“Le doy gracias a Papá Dios por permitirme tener los pies sobre la tierra y así mantenerme siempre humilde, porque cuando cambias llegan los problemas. Eso no es lo único que debo agradecerle a mi Papá Dios, también el haberme cumplido mi otro deseo, tener mi hogar. Mi corazón está rebosado de emoción. Mi niña es lo que más amo”, manifestó con una gran sonrisa en el rostro.

Liro Shaq, quien en septiembre estará de gira por Estados Unidos, afirmó además que no necesita buscar sonido para vender su música.

“Las controversias y ‘tiraderas’ son para buscar sonido y vender más. No he necesitado buscar sonido gracias a Dios, no es lo mío. Al público no lo mareo buscando sonido, ni tirándole a otro. Pues ya tengo propuestas de marcas y quiero cuidar mi imagen, lo mío, y en lo que solo debo estar enfocado, es en darle buena música a la gente”.

UN APUNTE

Sencillo
Liro Shaq está promocionando su nuevo sencillo titulado Dale pa’ llá, que ya está disponible en las plataformas digitales y sonando insistentemente en las emisoras.