¿Qué Pasa?

Pepe Sierra dirigirá obra

Pepe Sierra dirigirá obra

“Sin zapatos no hay paraíso”, la segunda obra teatral de Pepe Sierra como director,se estará presentando los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo en Casa de teatro.

El galardonado actor se estrena a la vez como productor de esta pieza que es basada en la historia original de “Dos perdidos en una noche sucia”, de Plinio Marcos.

“Sin zapatos no hay paraíso” se centra en el diario vivir de dos personajes que aunque comparten parte de sus vidas conviviendo juntos, tienen diferentes perspectivas de la vida y metas que no van de acuerdo a la política del otro. Vicente Santos (Cocote) y el ganador del premio de Casa de Teatro Richarson Díaz, dan vida a Toño y Paco, dos compañeros de habitación que están pasando por el peor momento económico de sus vidas. Toño es un joven estudiado de buen corazón y Paco es un necio e insensible.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación