Deportes

Peralta conduce triunfo de Cerveceros ante los Metros

Peralta conduce triunfo de Cerveceros ante los Metros

MIWAUKEE. Wily Peralta empató en el liderato de victorias de las Grandes Ligas al ganar su duodécima decisión en el triunfo 5-2 de los Cerveceros sobre los Metros de Nueva York.

El dominicano (12-6) lanzó cinco y dos tercios de entradas, aceptó seis hits y dos carreras limpias. Carlos Gómez conectó de 4-1y una an onotada, Aramis Ramírez de 4-0 y Jean Segura de 2-0.

Otros dominicanos

Fernando Rodney prolongó a 28 su liderato de salvados de la Liga Americana, al preservar el triunfo 4-3 de los Marineros de Seanttle sobre los Orioles de Baltimores.

Su compañero Robinson Canó bateó de 2-1, empujó una y remolcó otra. Nelson Cruz se fue 2-0 y una anotada en la derrota y Manny Machado de 4-0.

Santana jonrón 18

Carlos Santana bateó su jonrón 18 y se fue de 4-2 en el revés de los Indios de Cleveland 5-7 ante los Reales de Kansas. anotó una y remolcó otra. Su compañero José Ramírez ligó de 4-2.

Bonifacio tres hits

Emilio Bonifacio pegó de 4-3, anotó una y se estafó su base número 14, pero los Cachorros fueron derrotados 6-3 por los Cardenales de San Luis. Starlin Castro dio un hit.

Melky Cabrera pegó de 4-1 y tuvo dos anotadas en el triunfo6-4 de los Azulejos sobre los Yankees. José Bautista terminó de 3-1 y José Reyes de 4-0.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación