Deportes

Pérez, Lubrano y Martínez campeonas

Pérez, Lubrano y Martínez campeonas

Las veteranas jugadoras Teresa Pérez, Alice Lubrano, Eneida Martínez, Mariel Villalona y Jacqueline Valera conquistaron el premier lugar en sus respectivas categorías en el XII Clásico Invitacional de Golf GYP 2010, celebrado en los links del Santo Domingo Country Club.

El evento benéfico ideado por  Celia Quiñones de Medina, Ysa Sánchez de Sicard y Pirigua Bonetti de Santana, es pro fondos para la fundación Save The Children y la Asociación de Caddies del SD Country Club.

 Teresa Pérez, en el peldaño A, con más de 20 años en este deporte, alcanzó 78 golpes en los 18 hoyos.

Alice Lubrano, en la categoría B, hizo  juego impactante para conseguir la corona; mientras que  la cibaeña  Eneida Martínez, declaró que vino a disfrutar su juego, para adueñarse del premio de campeona.

La joven Mariel Villalona hizo valer  sus buenas condiciones físicas para adueñarse del liderato del nivel D.

La leyenda del golf en el Country, Jacqueline Valera, consiguió el galardón del primer peldaño.

Los premios de segundos fueron logrados para Judith Díaz, Karina Sánchez, Rogelina de Martínez, Gabriela Castillo y Francia de Marte (Jarabacoa, LV).

En tercer lugar llegaron Mariel Rodríguez, Wendy Wang, Loredana Patti, Juana Ramos de Peña y Maggie de Yanes.

Los reconocimientos especiales fueron conquistados por Young Ah Crumrine, acercamiento a bandera en el hoyo dos; Rosa María Abraham, en el hoyo seis; Olga Dietch en el  doce; Karina Sánchez, en el 15 y  el 8 correspondió a Beatriz Suárez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación