Berlín. EFE. El rotativo sensacionalista alemán Bild, el de mayor tirada de Europa, publicará mañana una edición gigantesca para batir el récord Guinness con el periódico de mayor tamaño del mundo.
El diario duplicará este sábado su tamaño habitual para alcanzar una superficie por página de 52,8 por 77,7 centímetros, equivalente a ocho folios DIN-A4, para convertirse en el mayor Bild de todos los tiempos».
Bild es el mayor diario de Europa. Y ahora lo vamos a demostrar por una vez también físicamente con una edición XXL, señaló hoy el director del tabloide alemán, Kai Dieckmann.
En un comunicado difundido para anunciar la gigantesca edición, Dieckmann añadió que Bild se reinventa todos los días.
Estas ganas de experimentar únicas se verán coronadas con la anotación en el Libro Guiness».

