La telenovela se transmite diariamente, a la 1:00 de la tarde, por Telesistema, canal 11
El programa especializado en telenovelas “Focus” inicia entregas especiales con los actores de la telenovela “Pasión prohibida” que se transmite actualmente en el país, protagonizada por Jencarlo Canela y Mónica Spears.
La protagonista juvenil, la actriz mexicana Carmen Aub, es la primera invitada de este sábado y quien confiesa a Carmen Elena que está soltera, pero tiene buenos recuerdos de amores pasados.
Define “Pasión prohibida” como una novela clásica, pero con elementos diferentes e interesantes, en la que hace Nina Piamonte, una niña enamorada de su padre, que hace la transición a mujer.
Su vida en la actuación
Desde los nueve años, Carmen desempeñó diferentes roles en la televisión, cuando participó de Plaza Sésamo, más luego en la telenovela “Dónde está Elisa”, además “Niñas mal”, “Esperanza en el corazón” y ahora “Pasión prohibida”.
Focus puede verse cada sábado a las 10:30 de la noche por Antena Latina, canal 7.
