HERMANAS MIRABAL. El senador de esta provincia advirtió que la unidad y el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2020 dependerán del grado de inteligencia emocional que tengan los dos líderes de la entidad, el presidente Danilo Medina y el exmandatario y precandidato presidencial, el doctor Leonel Fernández.
En ese sentido el senador Luis René Rojas Canaán se mostró confiado en que Medina y Fernández se pondrán de acuerdo en los próximos días, para de esa manera participar unidos en las elecciones del 2020, al tiempo que llamó a la militancia de las diferentes provincias a deponer actitudes y trabajar por el fortalecimiento de le entidad oficialista.
“Mi apuesta es a que el PLD vaya unido a los comicios del 2020, sin embargo, esto dependerá de la inteligencia emocional de nuestros líderes, pues el PLD no es de nadie en particular, es un partido que le pertenece a todo el pueblo dominicano”, sostuvo.

