El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio Fulcar, planteó esta mañana que desde el Congreso se apruebe un presupuesto que lesione los menos posible a la clase trabajadora.
Sostuvo que se impone la aprobación de un proyecto de Presupuesto General del Estado para el año 2021 equilibrado, donde el Gobierno recaude los recursos necesarios para enfrentar la situación creada en distintas áreas por la pandemia del coronavirus y al mismo tiempo no dañe a los más pobres.
“Aspiramos a que el presupuesto esté lo más cerca posible de lo que quiere el pueblo dominicano, de lo que han expresado los diferentes sectores y en ese sentido tal y como lo ha anunciado el presidente Luis Abinader estamos planteando que se haga una discusión abierta para que se puedan conocer las distintas opiniones de los sectores, lógicamente tendremos que aprobar un presupuesto para el año 2021 que lesione lo mínimo posible los sectores vulnerables”, sostuvo.
Añadió se busca “un presupuesto que tome en cuenta las áreas del gobierno que han sido más afectadas con la pandemia de coronavirus”.

