Actualidad

Piden apresar matadores de un comerciante

Piden apresar matadores de  un comerciante

La esposa del comerciante Cristino Adames Joaquín, asesinado de cinco balazos en Cristo Rey el pasado 28 de junio por tres encapuchados para robarle la pistola, pidió este viernes a la Policía, apresar a dos hombres que participaron en el crimen de su pareja. Marian Antigua, en visita a la Redacción de El Nacional, dijo que la Policía apresó con relación al crimen de su esposo a Jesús Eduardo Cabral Lorenzo, quien habría admitido su participación en el crimen en compañía de otros dos individuos, y por lo cual se le impuso tres meses como medida de coerción.

Según la Policía, Cabral Lorenzo admitió que recibió 10 mil pesos para transportar en su motor a los dos delincuentes que segaron la vida del comerciante.

La viuda de quien fuera supervisor de transportación durante 14 años del Ayuntamiento del Distrito Nacional, pidió a la Policía apresar a los hombres que dispararon y se llevaron la pistola de su esposo, conocidos sólo como El Mono y Greca.

“La Policía está muy lenta, actúa muy fría en el caso de mi esposo, la familia está perdiendo la esperanza de que los asesinos de Cristino serán apresados y pagarán por el crimen”, lamentó la señora Antigua.

El crimen de Adames Joaquín, de 53 años de edad, conmocionó la barriada y ocurrió a 300 metros del destacamento de la Policía, frente a la casa de una de sus hijas, minutos después de haber cerrado un colmado de su propiedad, situado en la calle El Retiro 337, del sector La 40 de Cristo Rey, próximo a las 12:00 de la noche.