Actualidad

Piden consenso para presidencia del PRSC

Piden consenso para presidencia del PRSC

Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de Santiago pidió a los miembros de la Comisión Política llegar a un consenso que lleve al doctor Eddy Alcántara a la presidencia de esa organización en la Asamblea Nacional Ordinaria, convocada para el mes de octubre.

Dijeron que una elección consensuada por todos los grupos que interactúan a lo interno del reformismo es lo más conveniente para el partido “en aras de su unidad y el relanzamiento para los comicios del 2024”.

“Esa es la postura y voluntad de la mayoría de los dirigentes reformistas en esta provincia y de todo el país”, expresaron en un documento enviado a los medios de comunicación bajo la firma de la Comisión Política, Santoni Espinal, Evelín Meléndez, Johanna Perdomo, Narciso Quiñones, Carlos Estrella, Agustín Almonte, Santiago Jiménez, Roberto Rodríguez, Aries Vargas, Eddy Ulloa, Niubelkys Domínguez y César Díaz.

Explicaron que Alcántara garantiza la unidad del partido, tomando en cuenta que muchos dirigentes y militantes que se han distanciado de la organización por diferentes razones, “están dispuestos a regresar y aportar a su fortalecimiento con miras a los próximos procesos electorales”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos