La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó al Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declarar complejo el caso que se sigue contra el empresario brasileño y un colombiano, acusados de estafar más de 800 personas a través de las empresas piramidales My Trader Coin y Money Free.
Será mañana cuando el tribunal decidirá si acoge el pedimento con el que el Ministerio Público busca ampliar el plazo de la investigación debido a la complejidad penal del proceso.
El caso fue aplazado para este martes 27, a los fines de que Feitosa se haga representar de su abogado titular, el doctor Jorge Lora, quien no asistió el viernes a la audiencia.
El 22 de agosto, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva a Feitosa Santos y al colombiano Gabriel Eduardo Gómez, por su implicación en el caso.
El magistrado Vargas ordenó que ambos imputados cumplan la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro de Macorís. La Fiscalía fue que desveló la trama fraudulenta.

