Actualidad

 Piden reabrir aeropuerto María Montez

 Piden reabrir aeropuerto María Montez

 BARAHONA.   El alcalde de esta ciudad, doctor Noel Octavio Suberví Nin, reclamó de los ejecutivos de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, la puesta en funcionamiento del aeropuerto internacional María Montez.

Dijo que el cierre del hotel Baoruco, en la costa de esta provincia, es otro importante lugar que tiene que ser reabierto para brindarles facilidades a los habitantes del país y del exterior en el área del turismo.

 “El aeropuerto de Barahona tiene que comenzar a funcionar. Estamos estratégicamente, geográficamente para tener aviones de emergencia”, dijo.

 Indicó que la puesta en funcionamiento del aeropuerto de esta localidad, puede iniciarse por cualquier acción, que vaya en beneficio de la operación de la terminal.

Sobre la  firma del Plan Estratégico de Desarrollo de esta provincia,   Suberví  dijo que nunca como ahora, los sectores políticos de esta ciudad, se habían puesto de acuerdo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación