Santo Domingo-. Jimmy Llibre continúa su ascenso en el automovilismo internacional y se prepara para competir en la temporada 2021 del Campeonato de Porsche GT3 Cup USA.
Durante este fin de semana obtuvo la victoria de la 1ra. puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo, en la máxima categoría como entrenamiento para su participación en el exterior.
Luego de haber logrado la pole position, tuvo algunas dificultades en las primeras dos mangas y en la última saliendo de atrás, llegó al primer lugar, logrando un formidable triunfo en esta categoría, que es la competitiva y con esto cierra su entrenamiento para viajar a la ciudad de Texas.
Este 30 de abril estará participando en Circuit of the Americas (COTA), en la ciudad texana de Austin, Estados Unidos, donde corre todos los campeonatos mundiales incluyendo la Fórmula 1, en el Campeonato de Porsche GT3 Cup USA.
El Campeonato de Porsche GT3 Cup USA, será testigo de las habilidades de pilotos experimentados y de talentos emergentes con grandes ambiciones, dentro de los cuales estará presente el dominicano Jimmy Llibre.
“Estoy sumamente emocionado y más que listo para este nuevo reto en mi carrera, participar en este campeonato me motiva a dar lo máximo de mi desempeño en la pista y entrenar aún más y más fuerte”, expresó el piloto.
El corredor también agradeció a los mecánicos y a todos los participantes de la categoría ProShifter, ya que este evento le sirvió de entrenamiento para su participación fuera del país.

