Una patrulla de la Policía mató anoche a un hombre y baleó a un compañero de este quienes momentos antes habían ultimado a tiros a otro en el ensanche Espaillat.
Los muertos son Emil Francisco Pérez Jiménez, de 28 años y Juan Polanco Paula, de 24, mientras que el herido es Juan Alejandro García González (Rolfi), de 29.
La Policía informó que este último está internado en el Hospital General de la Plaza de la Salud con heridas de bala.
El hecho se produjo a las 10:00 de la noche en las calles Interior J del ensanche Espaillat y Dos Norte del ensanche Luperón, de acuerdo al reporte de la oficina de relaciones públicas.
La Policía informó que Pérez Jiménez y García González ultimaron a tiros a Polanco Paula en la calle Interior J del ensanche Espaillat.
Se informó que cuando los homicidas notaron la presencia de una patrulla de la Policía huyeron a bordo de un automóvil Honda Civic, blanco.
Pérez Jiménez y García González huyeron hacia el ensanche Luperón, pero fueron alcanzados en la calle Dos Norte.
Los dos hombres dispararon contra los agentes con una pistola Carandai, calibre nueve milímetros.

