La Policía no tiene pistas de María Brito Tavárez, de 70 años de edad, ni del sargento de la Policía Alberto Luciano Ventura, de 39 años, desaparecidos desde el lunes, mientras los familiares de la mujer afirman que el sargento la raptó y no le permitió llevarse sus pertenencias.
Lucy y Odalis Reyes Brito, hijos de Brito Tavárez, sospechan esta fue secuestrada por Luciano Ventura, quien iba siempre a donde su madre a buscar dinero prestado, como lo hacía la madre del sargento, quien anoche retornó de Estados Unidos y se puso a disposición de los familiares de la desaparecida.
Brito Tavárez, según sus hijos, fue sacada de la casa por Ventura el lunes pasado a la fuerza como a las 10:00 de la mañana, y luego sacaron el carro de la marquesina el carro Honda Accord, gris, año 2010, placa A605381, propiedad de la señora.
“Confiamos que la Policía seguirá investigando y calmará nuestra desesperación encontrando nuestra madre viva”, expresaron.
Nada del crimen Blas
La Policía informó hoy que aún no hay nada concreto sobre los que mataron de cuatro balazos al periodista Blas Olivo.
El vocero policial, Jacobo Mateo Moquete, dijo que las investigación continua avanzando pero que no tenían nada sobre los autores del crimen o los motivos por los que le quitaron la vida al comunicador.

