Actualidad

Pocas lluvias hoy dice Onamet

Pocas lluvias hoy dice Onamet

Esta tarde no se producirán lluvias en gran parte del territorio nacional debido a un sistema anticiclónico que limita la formación de nubes que produzcan lluvias, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de lluvias.
Tampoco ocurrirán lluvias en Santiago, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Azua y Barahona, dijo el predictor Julio Ordóñez
En el pronóstico de la Onamet se informó que sólo ocurrirán lluvias débiles en La Vega y Monseñor Nouel por la incidencia de los efectos locales del lugar.

Mañana las posibilidades de lluvias seguirán escasas, porque seguirá incidiendo en el área de pronóstico una circulación anticiclónica, predominando condiciones meteorológicas favorables para las actividades al aire libre.

Según el pronóstico extendido de Meteorología será el jueves cuando una vaguada frontal comenzará a incidir en el área de pronóstico incrementando la nubosidad y la ocurrencia de lluvias con tormentas eléctricas en las regiones noreste, norte y sureste.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación