Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

¿Por qué  un país como Noruega para un atentado terrorista que ha dejado un reguero de muertos? La respuesta hay que sopesarla.

Han salido  a relucir otros informes secretos filtrados por WikiLeaks. Aunque son sólo opiniones, espero  salgan todos. Si no es mucho.

A propósito  de WikiLeaks me pregunto si la embajada de EEUU goza de potestad para trazar pautas al Gobierno y a sus funcionarios. A lo mejor.

La DNCD  acusó a la familia de una mujer golpeada por sus agentes en Santiago de estar involucrada en drogas. ¿Se justifica la golpiza? ¿Eso es?

Charles Manatt,  quien murió a los 75 años de edad, se desempeñó como embajador de EE UU. Y jugó tremendo papel político.

Además de lo  que se dice y de lo que se especula, ¿qué dirá el presidente Leonel Fernández? ¿Dará una manito a la candidatura de Danilo?

Muchas preguntas  sobre las razones que tendría el embajador colombiano Mario Montoya para renunciar como enviado en RD. El sabrá.

Jay Payano  ha indagado si alguno de los jóvenes que rompieron el récord de lectura es deportista, para justificar la fotografía. Es lo suyo.

Roberto Rosario  ha informado que el Gobierno no recortará los fondos a la JCE. No debe hacerlo, porque la Junta es  independiente.

Obama no  se ha andado con rodeos al admitir que es posible una moratoria en EEUU. Hay que ser responsable para una afirmación así.

El alza de  los precios de los carburantes castiga cada más fuerte a los consumidores, aparte de no corresponderse con el comportamiento del petróleo. Es la verdad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación