Segura CDEEE afirma que empresarios quieren las distribuidoras a precio de vaca muerta y de ahí las denuncias y quejas. Eso ya se comentaba.
Dicen que los militares comienzan a dividirse y que el bloqueo ya resulta insoportable en Honduras. Esta semana podría ser crucial.
Los médicos, en una acción propia de los dueños del país, ocuparon y se encadenaron en la secretaría de Trabajo. Los sacaron esta madrugada.
Indescriptible la tragedia en la cual murieron dos hermanos baleados por un cuñado, en Moca. Es parte de la violencia que toca toda la sociedad en RD.
El golpe en Honduras confirma que aún EU hace y deshace en el mundo, por encima de quien sea, llámese ONU, OEA, UE u otra zoquetada.
Apareció una dominicana que, como la ecuatoriana, vende su virginidad por Internet dizque para costear sus estudios de Derecho. Mucho se dilató.
El rector dice que alrededor de la UASD hay quienes venden droga, algo que ya sabían hasta los chinos de Bonao. El asunto es evitarlo.
Parece que al médico de Michael Jackson se le fue la mano con unos medicamentos y le provocó la muerte. Involuntariamente, creo yo.
Entones ya algunos de los Tucano llegaron. La inversión es de 90 millones de dólares y acabarán con la droga en el Sur. Veremos.
Doña Flor Creus de Valentín fue una excelente profesora del liceo México, de Santiago, Murió en la Capital y de seguro que está en el Cielo.

