Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Conatra   anuncia que podría ser aumentado en 10 pesos el pasaje interurbano. ¿Pide el aplauso?

 

Si lo esperaron,  lo mataron y se fueron, los asesinos del ingeniero búlgaro no salieron a robar. ¿Eran sicarios? Averigüen.

 

Cuatro plantas  entran en servicio y mejora el servicio de luz. Que sea permanente y progresiva la mejora. Amén.

 

Otra mujer  muerta por su marido. La encontró junto a un haitiano, a quien también mató… Como en otros tiempos…

 

En la guerra  de la Restauración participó mucha gente del pueblo. Importa destacarlo hoy.

 

Un bizcocho  fabricado en una repostería  intoxicó a varias personas. ¿Qué le echaron?

 

Apresan  en SFM grupo que contrataba jovencitos para la venta de drogas. ¿De quién es la droga? Buena pregunta.

 

De los viajes  en yola se hablará durante mucho tiempo. La vigilancia no los detiene. Está probado.

 

77 bancos  EU han quebrado en este año. Lo de la crisis, no es juego.

 

Fuerzas EU  en Irak matan a 3 niños pastores. ¿Daños colaterales? Es una pregunta.

Eleodoro  Sotomayor Cancel, boricua que luchó por la independencia de su país, y vive aquí. El reportaje de ayer lo saca del olvido.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación