Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Pedirle  al Gobierno que suprima botellas y barrilitos es una hermosa y justa manera de perder el tiempo. Y más cuando hay olor a elecciones.

Del choque  del viernes a la entrada de Baní una persona más murió el sábado y otra el domingo, elevando a seis el total de víctimas.

Dicen que  hubo asuntos de celos pasionales en el descubrimiento de 4.6 millones de dólares dentro de una yipeta. Está por verse.

Un funcionario  de Obama se había desbordado en contra de Bush y los republicanos y tuvo que renunciar. En otros lugares los ascienden.

El PNUD  y Asonahores intercambian acusaciones sobre su papel en el desarrollo turístico de RD. Es mejo dialogar. Mucho mejor.

Todo indica  que se cayó la sospecha de sabotaje por el apagón del miércoles, porque los apagones han seguido.¿O son todos sabotajes?

El Diablo  anda suelto por Loma de Cabrera porque una empresa que busca oro parece que nada respeta en sus empeños. ¿No hay un control en eso?

Igual  en todas partes. Ahora fue en EU en donde un celoso mató a su  ex esposa, un hijo, un nieto y luego se suicidó. La locura es mundial.

Los precios  de los comestibles y los precios de los combustibles andan de la mano en las alzas, pero no en la baja…

En una  residencia de Arroyo Hondo II entraron a robar ayer al mediodía, mientras los residentes estaban en misa. Se frustró por la alarma.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación