Estamos a la espera de la reacción de los derechos humanos y sus aliadoa ante el asesinato de tres policías. Digan algo y guarden las apariencias.
También que se resuelva el horrible crimen que llevó a la decapitación de dos personas jóvenes en Sabana Grande de Palenque. Mucha delincuencia.
Lo mismo deben hacer por las heridas a un repartidor de Hoy y El Día, asaltado esta madrugada para robarle los motores.
Están perdidas desde el sábado tres embarcaciones venezolanas con 45 personas a bordo, que iban para Isla Margarita. Se teme lo peor.
Son tres extranjeros creo que chilenos- los que el BID colocó para dirigir las Edes y se afirma que la orden es dar macana. Esperemos.
Hay quienes afirman que los asesinatos y robos seguirán aumentando a medida que se acerquen las Navidades, como afirman que sucede siempre.
Chile no sólo tiene el problema de los 33 mineros atrapados a 700 metros bajo tierra, sino el de unos mapuches en huelga de hambre hace más de un mes.
Sin mucho escándalo, José Tomás Pérez va camino hacia la candidatura presidencial del PLD. Con todo y lluvia, lo de Puerto Plata fue un palo.
Entonces hay quienes el arroz criollo lo echan en envases extranjeros para cobrar más. Otro ramal de la delincuencia sin control. ¿A dónde vamos?
Expertos señalan que en Brasil el crecimiento y el desarrollo están amenazados por la baja calidad del sistema educativo. ¿Y aquí?
Vicente Bengoa dice no es cierto que el Gobierno desbordara el gasto público para la campaña Desmiente a los diarios, a los empresarios y a medio país.
