Cuando se sabe que detuvieron a una mujer por estafar con promesas de viaje a Estados Unidos, uno pregunta de quién es el negocio
Arrestan a ex fiscal de Azua acusada de falsificar actas de la JCE. Todo cuanto tiene que ver con la identidad de las personas, es delicado.
Citas que no son citas y cartas que llegan o que no llegan. Crónica sobre el PRD en este tiempo ¿Quién entiende?
Falleció una joven que días antes había sido golpeada por su marido. Es la crónica de lo que no debió ocurrir
Destacan la insalubridad y el abandono en los alrededores del Mercado Nuevo. Cuando anuncian que van a limpiar esa zona, en anuncio queda todo. ¡Caramba!
Más de la mitad de los reos en Estados Unidos son latinos. Y no me digan que es por casualidad o por razones de herencia
Aumentan las recaudaciones de Aduanas en estos 8 meses en relación con igual período del año pasado, dice Rafael Camilo. ¿Es buena noticia, mala o neutra? Para el FMI, es buena.
Lo de palo enjabonado, que dice Danilo que representan para su candidatura los aumentos en los combustibles, recuerda el trago amargo Lección sobre figuras
Hoy hace 38 años del golpe en Chile. Miles de torturados y de desaparecidos. Más de 3 mil muertos ¿Digo más?
A los 10 años del derrumbe de las Torres Gemelas, uno pregunta qué ha pasado después y qué no ha pasado
El ministro de Agricultura pide no sobredimensionar los problemas que afectan a los productores. ¿Los sobredimensionan? ¿Seguro?
