Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

La procuradora de  la Corte de Apelación del Distrito sometió al abogado de Mary Peláez por difamación. Reclama 30 millones. Otro capítulo.

Comenzaron a reparar  la zanja en la cuesta de Cuesta Hermosa y el deseo es que el trabajo quede mejor que el anterior.

Contrario a la  negativa del embajador francés, Vincho dice que en la Cámara de Representantes de EU hay una petición para fusionar RD-Haitì.

Sobeida estará junto  a las demás reclusas, como había pedido. Claro que hay riesgos y ella debe saberlo. De todos modos, buena suerte.

Ojalá se arregle  cuanto antes el servicio de teléfonos en la isla Saona, en donde hay que ser un trapecista para usar un celular. Reparen eso.

Si Hipólito gana  los políticos corruptos irán a la cárcel y quitará los apartamentos de lujo. Suerte que dijo que iba a hablar poco.

Hace hoy 34  años del asesinato del embajador chileno Orlando Letelier  a manos de sicarios de Pinochet que le colocaron una bomba en su carro.

En estricta intimidad  familiar fueron posesionados ayer los nuevos administradores de las Edes y creo que pocos les envidian sus cargos.

Por “error” la  Omsa cobraba ayer 25 pesos en una ruta en lugar de 15. Admitió el error pero ya el dinero está amarrado. La vida prosigue su agitado curso.

Contra el pastor  acusado de violar a decenas de niños, se ha pronunciado mucha gente. Investigar y hacer justicia es lo preciso.

70 mil niños  morirán por causas evitables en lo que transcurre la reunión sobre los objetivos del milenio… Las cifras no siempre son frías.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación