Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Asesinaron ayer al  llegar a su residencia al sargento policial Rafael Oscar Valerio, lo que revela que la provocación continúa. Después no digan.

Eso es lo  que motiva a Franklyn Almeida para pedir “juegos pesados” contra el sicariato y cualquier clase de asesinato. Y tiene mucho apoyo.

El partido de  Chávez ganó 101 de los 165 cargos que disputaban ayer en las elecciones para el Parlamento de  Venezuela. Díganme.

Enfrentará un  juicio disciplinario el fiscal adjunto de San Cristóbal que no actuó ante la liberación de acusados de narcotráfico. Esperemos.

Pedir la renuncia  del presidente Fernández no es sólo perder el tiempo, sino entretener a quienes nada tienen que hacer. Cada cabeza es un mundo.

Cualquiera duda que   haya discrepancias entre el jefe del DNI y el de los ayudantes militares del Presidente. Pero han trascendido a la prensa.

Muy responsable la  denuncia del doctor Sarita de que colapsa el Instituto de Patología, en donde se pudren los cadáveres por falta de refrigeradoras.

Por problemas  mentales, un joven lanzó ayer a su pareja del puente Juan Boch y luego él mismo se tiró. Lo dos murieron. Una pena.

Votos por el total  y rápido restablecimiento de Miguel Franjul, colega fraterno y director de Listín recién operado de las rodillas en NY. Adelante.

Se desea saber  para qué fecha, siquiera aproximada, terminarán de tapar la zanja que abrió la CAASD en el medio de la cuesta de Cuesta Hermosa.

Vladimir Dotel,  el del grupo Los Ilegales, se refiere a la payola aquí y en EU… ¿Y no la han hecho peor los nuevos componentes del negocio?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación