Terminado el bombardeo mediático contra los legisladores, ahora corresponde el turno a los jueces. Pero ¿les llevaron pruebas?
Deben asimilar la experiencia los mil y pico de profesores a quienes se les iba a descontar de sus sueldos por alejarse de las aulas. Primero enseñar.
Lo de Honduras se resolvió cómo y cuándo a EU le dio la gana y sobre la ONU y el bloqueo a Cuba no ha dicho ni ji. Eso es ser dueños del mundo.
Aída Trujillo Ricart, nieta de Trujillo, quiere radicarse en RD y tiene todo el derecho a hacerlo. Es la escritora premiada en su propio país.
Veremos la reacción de los dueños del país ante el alza de todos los combustibles por cuarta semana consecutiva. Pobre pueblo.
¿Qué la JCE supervisará los gastos de publicidad de todos los partidos? Veremos cómo lo hace y si los partidos colaborarán en eso.
La costumbre es muy vieja. Se invita periodistas a lo que sea para obtener publicidad gratis al través de reportajes. ¿Debe ser?
Mataron a un sargento de la DNCD en un operativo en San Cristóbal y uno pregunta si hay que orar para convencer a los asesinos que no hagan eso.
Cuando usted pregunta hoy en día quién será el dueño de determinado vehículo de gran lujo, van a responderle: de un pelotero. Es la moda.
La discusión sigue subiendo de tono en el PRD Si no hay pacto, no bajará
