Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

El asesinato de  la fiscal adjunta Giselle Orquídea Reyes Díaz reafirma que la seguridad personal es un mito en RD para todo el mundo.

Se desea saber  cuántos votos perderá el PLD con el anuncio de que el BIS rompe su alianza con el Gobierno. ¿Qué viene ahora?

Con Cheché Luna  se pierde  un gran dominicano, fiel aliado de Bosch y ahora del lado de Danilo Medina. Ojalá el sepelio sea digno de sus méritos.

Es conveniente no  causar alarma con el tema del cólera. Unos pocos casos que pudieran aparecer en RD pueden ser controlados sin consecuencias.

Charles Mariotti es  un excelente ejemplo de perseverancia. La cantidad de libras que ha rebajado reafirma que cuando se quiere, se puede.

Si el dominó  puede ser convertido en deporte, hay que ir pensando en el tablero y cosas por el estilo. Y hasta en las bellugas o canicas…

Tiene lógica lo  que pide Eduardo Estrella. Antes de Leonel meterse en problemas externos debía de resolver los internos, que son muchos y grandes.

Hay quienes preguntan  cómo se cuida la leche para el desayuno escolar desde que la entrega el productor. Examinen eso y luego hablamos.

Frecuenta el parque  Colón, de Santiago, un aparente enfermo mental que puede constituirse en peligro para grandes y chicos. Vigilen.

En Versailles,  Francia, once personas huyen por confundir con Satán a un hombre. Sería chistoso, pero, en la huida, dejaron caer a un bebé, y murió.

EU busca hacer  más transparente el envío de remesas desde su territorio… Aquí se lee que habrá restricciones…

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación